¿A qué se debe que a mi novia después de su primera vez, no le haya venido la menstruación en la fecha indicada y días después le salió agua de los pezones como leche?

Si tuvieron la relación sexual sin protección, el riesgo de embarazo es altísimo. Además, hay síntomas que lo pueden sugerir como la ausencia de la menstruación y el líquido de los pezones. Por lo tanto, es importante que se realicen una prueba de embarazo. Recordar que de la única forma que se puede evitar un embarazo no deseado, es usando métodos de planificación.