¿Después de la primera vez de mi novia que fue el 18 agosto, le puede cambiar la fecha de su menstruación si era siempre el fin de mes pero le vino el 10 de setiembre?

La fecha de menstruación puede cambiar por muchos motivos, alteraciones hormonales, relaciones sexuales, entre otros, por lo cual puede ser normal que se haya presentado ese cambio en la fecha de llegada de la menstruación.