¿A qué se debe que desde hace unos 10 años a la fecha, me salen lunares en la cara y en el cuello que en ocasiones me pican?

Información adicional
38 años de edad. Mujer.

Lo ideal es hacerse evaluar todas las lesiones por un dermatólogo, recordar que cuando aparecen muchas pecas o lunares con gran rapidez puede ser por problemas de lesiones malignas de piel, por exposición solar u otras condiciones de piel, entonces es mejor hacer una evaluación a tiempo, para hacerles seguimiento y ver si son causa de algo malo, o si por el contrario tienen que ver con el factor hereditario o condiciones propias de cada individuo, como por ejemplo el tipo de piel y el tipo de cuidados que se tienen con la misma, entre ellos, el grado de exposición a radiación solar.