¿Qué debo hacer si desde hace 2 años me da mucha comezón en la cara y en ocasiones me despierta, también en ocasiones me salen ampollas; habiendo empezado estos...(ver más)

Información adicional
Tomo medicamento diario para controlar la presión, hago ejercicio 4/5 días x semana y considero que como sano.

Inicialmente una insolación sólo genera síntomas en los primeros días después de la exposición, los cuales desaparecen al poco tiempo y no generan nuevos episodios, a menos que se vuelva a exponer demasiado tiempo al sol. Es recomendable ser valorado por el dermatólogo. Por ahora es recomendable evitar exposición directa al sol, ambientes calientes, aplicar cremas hidratantes y bloqueadores solares varias veces al día.