¿Qué puede ser si suelo tener los ojos muy rojos y con ardor, frecuentemente se me inflama alguna vena en la parte externa del globo ocular que me produce mucho...(ver más)

Se recomienda que se visite a un oftalmólogo para hacer un chequeo general ocular, ese tipo de manifestaciones pueden hacer sospechar problemas de Glaucoma como causa de ojo rojo y dolor en el globo ocular, la edad también puede ser un factor de riesgo para el desarrollo de Glaucoma, indagar si en la familia existen antecedentes de esta enfermedad.