Planifico con implanon.¿Sigue siendo seguro para no quedar embarazada, aun faltando casi mes y medio para que me lo retiren?

Información adicional
tengo 2 años y 10 meces con elbimplante

Preguntado por Mujer de 27 años

El implanon tiene 3 años de vida útil, lo recomendable es retirarlo apenas se cumpla el tiempo o unos días antes, pero nunca dejarlo vencer ya que pierde su efectividad, aún es seguro pero recuerde que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo y por esto se recomienda el uso conjunto del preservativo.