¿Es posible que en el periodo donde sangro mucho, es posible que también eliminemos grasa corporal?

Preguntado por Mujer de 0 años

No, en el sangrado menstrual no se elimina grasa corporal, lo que se elimina en el sangrado menstrual es la capa superficial del endometrio uterino, al momento de desprenderse y por contener venas y arterias, éstas se rompen y sangran.