¿Puede ser un accidente cerebro vascular si se me pone fría la nuca, a veces la frente, toda la espalda, tengo un poco de debilidad y sueño, cada vez la sensaci...(ver más)

Información adicional
antes consumia marihuana y algunas otras drogas quisiera saber si es posible algun derrame, desgaste intelectual y cerebral pues entiendo que las neuronas son las unicas celulas que no se pueden regenerar...

Los síntomas que se presentan no son compatibles con un accidente cerebro vascular o como comúnmente se conoce "derrame". Si se ha dejado de consumir sustancias psicoactivas puede estar generando un poco de ansiedad y abstinencia por la suspensión del consumo, por lo cual es necesario que se acuda a una valoración presencial. Las alteraciones cognitivas son comunes en consumidores habituales y crónicos de marihuana, sin embargo sin una valoración presencial no es posible determinar si se presenta algún tipo de alteración.