por qué a veces siento como debilidad en el cerebro y me da un desaliento.Hace un mes deje de lactar.Gracias

Preguntado por Mujer de 35 años

Si es posible que sientas fatiga, cansancio, debilidad, ya que la etapa de la lactancia materna es una etapa de desgaste, primero porque tienes que aportar nutrientes a tu hijo a través de la leche materna y después por todo lo que representan los cuidados del recién nacido y lactante. La recomendación es una dieta balanceada, rica en proteínas como las carnes rojas sin grasas, el pescado, la leche y sus derivados, huevos. Aumentar el consumo de frutas y verduras ricas en vitaminas A, C y vitaminas del complejo B. Aumentar el consumo de alimentos ricos en hierro como las carnes rojas, vísceras como hígado, menudencias, verduras como los espárragos, el brocoli, acelgas, espinacas, berros. Espero haberte orientado. Si tienes otras dudas escribe a nuestra plataforma.