¿Cada cuánto puede presentarse el Herpes genital en una persona infectada, cuales son los primeros síntomas y qué medicamento vía oral se debe tomar?

Preguntado por Hombre de 24 años

La persona ya infectada va tener el virus de por vida, solo que las lesiones van a aparecer y desaparecer. Es imposible determinar con qué frecuencia van a aparecer. Los primeros síntomas son dolor de tipo ardor en el área donde posteriormente van a aparecer las lesiones que son múltiples vesículas. El manejo de esta enfermedad se debe hacer inicialmente en los episodios agudos lo más pronto posible ya que al iniciar el medicamento correspondiente rápidamente se incrementa su efectividad.