¿Por qué no oigo a mis amigos lo que dicen?

Información adicional
no se si es que me falta captación, o estoy sordo, bueno a parte de eso también me distraigo fácilmente. Agradezco su colaboración :)

Preguntado por Hombre de 20 años

En los pacientes jóvenes y sin ninguna enfermedad de base, es probable que la causa de esto es falta de concentración, sin embargo sería valioso poder descartar que no sea una disminución de la agudeza auditiva mediante un examen.