¿Qué se recomienda si hace 8 años me diagnosticaron Polineuropatía sensitiva motora de predominio mielínico pero con compromiso también axonal, con debilidad de...(ver más)

Información adicional
Have 8 años me diagnosticaron Polineuropatia sensitivo motors de predominio MIELINICO pero con compromiso axonal. Debilidad miembros inferiores de larga data con sintomas motores y...(ver más)

Es potencialmente posible que se de una atrofia muscular tal y eso cause que el tamaño sea menor, la Polineuropatía puede tener diversos orígenes y encontrando y tratando la causa primaria del problema, se puede en algunos casos, inclusive revertir el proceso, no en todos los casos es posible y depende de la causa que lo origina. El ejercicio físico de hecho se usa como un estímulo para los nervios y de estos a los músculos para evitar que se atrofien mas rápido.