¿Cuáles son las consecuencias del cortisol bajo?

Información adicional
sufro de infecciones recurrentes, uso el anticonceptivo yaz y en el analisis de cortisol matutino sali bien bajo, en 34. los virus estan negativos.

El cortisol bajo puede producir Hipoglicemia (azúcar baja) , Astenia y fatiga muscular, bajo apetito, náuseas, vómito, dolores abdominales en ocasiones, por lo general son síntomas poco específicos, es indispensable que se acuda a una valoración presencial por el médico tratante para encontrar la causa y dar tratamiento.