¿Qué significa que en un electro me hayan salido pequeñas amplitudes del QRS, sin embrago el médico me dijo que el dolor en e pecho que tengo puede ser por una ...(ver más)

Los complejos QRS de bajo voltaje, la mayoría de las veces está en relación con uso de sustancias de baja conductividad durante la realización del examen, también puede relacionarse con deficiencias de vitaminas del complejo B o alteraciones miocárdicas graves. Sin embargo para saber la causa específica se debe evaluar el contexto del paciente, sus antecedentes, la clínica que presenta, por lo cual es importante que se espere el reporte del EKG por parte del médico tratante. Si se está pensando que el dolor que se presentó es por Costocondritis, es porque se ha descartado que el dolor se de origen cardíaco.