¿Qué se recomienda si me hice una rino-modelación con hilos tensores, me aplicaron micro-esferas de PMMA, han pasado 10 días y aún siento molestias, además, est...(ver más)

Información adicional
Si es que la extracción de los hilos y el PMMA no fuera reversible, a parte de lo estético, cuales serían los riesgos de tener en mi cuerpo tanto los hilos como el PMMA?

Es normal sentir molestias e inflamación después de haber manipulado el tejido de la cara y haber introducido un material extraño. Recordar que la inflamación y el dolor deben ir disminuyendo. En caso de que persista el dolor más de 15 días, se presente ardor, calor, enrojecimiento, secreción, fiebre, se debe consultar inmediatamente. En cuanto al resultado, se debe consultar al cirujano tratante para que se defina si se debe esperar o se deben retirar los hilos.