La rinoplastia con hilos tensores... Queda la nariz del mismo tamaño que la tengo y solo me la respingan?

Preguntado por Mujer de 21 años

Solo se levanta la punta caída de la nariz el resultado en cuanto al tamaño depende de la técnica utilizada y es variable en ocasiones puede adelgazarla. Le recomiendo aclarar estas dudas con el cirujano plástico u otorrinolaringologo antes del procedimiento para que puede elegir el tipo de técnica que satisface sus necesidades.

La rinoplastia o cirugía de nariz es un procedimiento que modifica la forma de la nariz, el aspecto y la funcionalidad del apéndice nasal dependiendo si la técnica es abierta o cerrada. Es posible disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o del dorso, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. Se utiliza en cirugía estética o como tratamiento en problemas congénitos, traumatismos y algunos problemas respiratorios. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.