Pregunta médica

La rinoplastia con hilos tensores... Queda la nariz del mismo tamaño que la tengo y solo me la respingan?

Preguntado por Mujer de 21 años

visibility166 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Solo se levanta la punta caída de la nariz el resultado en cuanto al tamaño depende de la técnica utilizada y es variable en ocasiones puede adelgazarla. Le recomiendo aclarar estas dudas con el cirujano plástico u otorrinolaringologo antes del procedimiento para que puede elegir el tipo de técnica que satisface sus necesidades.

La rinoplastia o cirugía de nariz es un procedimiento que modifica la forma de la nariz, el aspecto y la funcionalidad del apéndice nasal dependiendo si la técnica es abierta o cerrada. Es posible disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o del dorso, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. Se utiliza en cirugía estética o como tratamiento en problemas congénitos, traumatismos y algunos problemas respiratorios. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.