Por qué siempre que un cirujano opera la nariz siempre al final queda un orificio más grande que el otro que a veces es notorio o a veces solo si lo miras de ce...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, hipertrofia de cornetes y mucosidad en los senos paranasales

En todas las personas, tanto las fosas nasales como todo lo demás, no son simétricas, el cirujano siempre va a intentar hacer el mejor trabajo posible y dejar las fosas nasales lo más iguales que se pueda, pero en algunas personas por sus propias condiciones anatómicas la diferencia puede ser un poco más notoria, pero no es algo que los cirujanos hagan intencionalmente.

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos nuevamente si tienes preguntas adicionales.