¿Qué se recomienda si desde ayer tengo un dolor en la zona pélvica derecha e izquierda, cuando meto la barriga hacia adentro me duele, cuando me toco me duele y...(ver más)

Información adicional
soy diabético tipo 1

Preguntado por Hombre de 23 años

Al ser un dolor abdominal es mejor ser valorado de forma presencial para descartar procesos inflamatorios que requieran manejo quirúrgico como la Apendicitis. Puede que el dolor solo sea secundario a distensión del intestino, sin embargo, es mejor estar seguro mediante una valoración presencial.