¿Qué puede ser si tengo unas lesiones muy molestas que están cerca del ano, en la vulva y en los labios que se inflaman?

Preguntado por Mujer de 23 años

Es necesario ser valorada presencialmente para determinar si las lesiones son producto de alguna infección en la región perineal, evitar tener relaciones sexuales por ahora, ya que pueden aumentar los síntomas, evitar las duchas vaginales, lavar con abundante agua y poco jabón.