¿Qué pasa con la Salmonella?

Información adicional
primera vez que tengo la salmonela,que sintoma tiene y queria saber si tb hace que orine con mas frecuencia?

La infección por Salmonella produce fiebre, diarrea, dolor abdominal, dolor de cabeza, náuseas vómitos. Es necesario que se sigan las indicaciones que ha dado el médico tratante. La Salmonella no produce un aumento en la frecuencia urinaria. Recordar que se debe mantener hidratado.