¿Hay riesgo de embarazo si tuve relaciones sin protección y ya había pasado una semana desde que pasó el periodo de ella, aunque no terminé adentro?

Preguntado por Hombre de 24 años

Si hay riesgo de embarazo pues asumiendo que la menstruación de ella dura 5 días, el día de la relación sexual era cercano al día de la ovulación que es el día 14. Además el líquido preseminal también contiene espermatozoides y este está presente antes de la eyaculación.