tuve relaciones un día después que mi periodo termino sin protección, no se el riesgo de un embarazo mi novio no eyaculó adentro sino por fuera pero después de ...(ver más)

Usted puede realizarse una prueba de embarazo entre el día 10 y 14 posterior a la relación sexual. Si usted tiene períodos menstruales regulares, una relación posterior al período menstrual no se considera de riesgo, sin embargo recuerde el uso de preservativo como único medio para evitar infecciones de transmisión sexual.

Espero ser de ayuda, estamos atentos a resolver sus dudas.