¿Qué se sugiere si hace aproximadamente unos 3 meses me salieron como 3 punticos o lesiones blancas en el la piel del pene por dentro que no picaban, no rascaba...(ver más)

Información adicional
ya me dieron clotrimazol fluconazol y ahora estoy con dermatrex y cefalexina que otra cosa hace falta o q paso aseguir .. no hay cura para eso es muy incomodo muchas gracias

Preguntado por Hombre de 33 años

Tiempo, lo que hace falta es tiempo nada mas, toda herida debe llevar un proceso de cicatrización y eso no se produce de la noche a la mañana, entonces darle tiempo a las lesiones para hacer lo que tienen que hacer y seguir con el tratamiento estipulado por el médico tratante.