¿Qué puede ser si hace 3 meses me salieron unos granitos blancos en la piel del pene por dentro, el médico me recetó Clotrimazol y Fluconazol en dosis única los...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

Por los síntomas se puede estar cursando con una Balanitis que es la inflamación localizada en las glándulas del pene por cusas infecciosas, irritativas, fúngicas. Al haber lesiones o fisuras en el glande puede haber sobre-infección de las mismas. Se puede sentir frío al aplicar el medicamento. Continuar el tratamiento ordenado por el médico y al finalizarlo, consultar para evaluar la evolución y curación de las lesiones.