hece un mes que me dio una infección de hongos en el pene y he usado crema clotrimazol con antibiótico y me quemo un poco la piel del prepucio despues de 15 di...(ver más)

Información adicional
Hace cuarenta dias que me operaron de 3 lipomas cebaceos en la espalda y me recetaron amoxicilina mas acido clavulanico flamingo

Una vez controlada la infección, se espera un tiempo de cicatrización aproximado de 7 a 10 días, durante este tiempo no es recomendable mantener relaciones sexuales. Es importante por lo que nos comentas, que tu pareja también reciba tratamiento para los hongos con el fin de evitar adquirir nuevamente la infección.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.