La recomendación de ustedes es que estimule mi abdomen, pero realmente no tengo idea de cómo hacerlo, soy la persona a la que practicaron la histerectomía parci...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Si es por estreñimiento caminatas de 30 minutos, 8 vasos de agua al día, avena en las mañanas dejada en agua desde la noche anterior, 3 cucharadas en una vaso de agua.