¿Qué se recomienda si mi esposo lleva 20 días con un dolor abdominal?

Información adicional
hemos ido por urgencias y la verdad no le hacen ningun examen para saber el diagnostico de los medicos es el colon supuestamente,ahora sacamos cita por consulta externa y le mandar...(ver más)

Depende de en qué parte del abdomen se localiza el dolor, es importante saberlo para sospechar de dónde puede provenir el problema que se refiere.