¿Qué puedo tomar si tengo estrés que no me pasa con nada?

Información adicional
el remedio natural OKEY para que sirve?

Para manejar el estrés es importante iniciar por cambios en el estilo de vida, entre ellos están:
* Mantener un adecuado horario de sueño, se recomienda descansar de 6 a horas.
* Realizar actividad física, el ejercicio aumenta los niveles de endorfinas, ayuda a que nos sintamos de mejor ánimo y disminuye los niveles de estrés.
* Evitar el consumo del alcohol.
* Evitar el consumo de cigarrillo.
* Evitar el consumo excesivo de café.
* Procurar mantener un horario en el que se incluya espacios para actividad física u otras actividades recreativas.
* Procurar mantener una dieta balanceada.

Debe tener presente que es muy importante procurar realizar y mantener estos cambios de estilos de vida para ir disminuyendo de manera progresiva los niveles de estrés a los que nos encontramos expuesto. Adicionalmente es importante consultar con  su médico para poder verificar si hay otras causas adicionales (enfermedades) que desencadenen el estrés y dar el tratamiento adecuado.

Con respecto al producto OKEY, es un "medicamento natural" indicado como ayudante al tratamiento de los cuadros de depresión, sin embargo, es necesario que este sea formulado por su médico ya que existen varios antidepresivos que pueden generar reacciones adversas peligrosas para la salud si la persona está utilizando OKEY de manera simultanea.

Espero haberle orientado.
No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.