¿Me debo hacer la prueba si tuve sexo con condón y tuve el periodo después de 1 semana?

Información adicional
O sea tuve relaciones con condón el mes pasado (Julio-30) y 10 días después me llego la regla (Agosto-9) y el 30 de Agosto me hice una prueba de orina la cual salio negativa. ¿Desc...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Si se tuvieron relaciones sexuales con condón y este no se rompió ni hubo ningún percance, no hay motivo para hacer la prueba ya que no se tiene ningún riesgo de embarazo, además se hace referencia a que llegó el sangrado menstrual del mes.