¿Qué puede tener mi mamá si dice que tiene dolor de estómago, tiene las heces como agua y con un poco de sangre, también tiene escalofríos?

Es necesario realizar una valoración presencial, realizar un coproscópico para determinar si la presencia de ese tipo de deposiciones es por presencia de parásitos, infecciones bacterianas, alteraciones del colon como tal.