¿Puedo estar en embarazo si tengo unos cólicos leves similares a los que tengo cuando estoy próxima a que me llegue el periodo, se me inflama la panza y siento ...(ver más)

El que se presenten ese tipo de síntomas no confirma ni descarta el embarazo, por lo general los cambios hormonales pueden generar síntomas gastrointestinales, dolor en los senos, dolor de cabeza, cambios en el estado de ánimo, entre otros. Para confirmar o descartar el embarazo es recomendable que se realice una prueba de embarazo idealmente en sangre.