Mi pregunta es porque siento como leves cólicos me no estoy en mi periodo estoy en mi primer día no fértil a qué se debe esto o si debo preocuparme ??

Los cólicos a mitad del ciclo o cercanos a los días fértiles pueden ser indicativos de que ya se presentó la ovulación ya que cuando esto sucede se rompe el quiste en el ovario en el que estaba contenido y cae agua a la cavidad que produce dolor, no es grave y se debe auto limitar. Si el dolor persiste se acompaña de náusea, vomito o fiebre debe consultar de inmediato