¿Qué significa el siguiente resultado de un frotis vaginal: Color:amarillo Ph:6,5 Células epiteliales12-14xc Leucocitos abundantes Piocitos:3-4xc Hematies0-1xc ...(ver más)

Información adicional
soy madre lactante, con un bebe de 2 meses parto por cesarea, aun no inicio vida sexual. no soy alergica a ningun medicamento

Preguntado por Mujer de 28 años

Se debe llevar ese resultado al médico tratante a la mayor brevedad, ya que con ese resultado se tiene una infección que requiere tratamiento.