Ayer comí mole y ayer en la noche me enoje con mi esposo y en la noche no poda dormir muy bien y en la tarde me quiso dar como diarrea y me siento un poco moles...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Si la principal molestia que tienes es el dolor en el estómago lo único que te recomendaría es tomar la presión arterial. Cuando esto ocurre se debe descartar un aumento de estas cifras y que no se esté presentando hipertensión. Si están normales, debes continuar en reposo, tener una dieta blanda, inicialmente baja en grasas y procurar tener la ultima comida 3 horas antes de dormirte para evitar presencia de reflujo. Con estas recomendaciones el dolor debe ir disminuyendo con el tiempo.