hola buenas noches tengo unas preguntas ayer mi hija no quiso comer bien tiene 5 años después en la noche se vomitó pero solo una vez y toda la noche se estuvo ...(ver más)

Debes continuar observando a tu hija para buscar alguna alteración que nos indique un posible diagnóstico, los episodios de emesis ( vomito ) esporádicos , no son indicación para una intervención médica, de igual forma si los síntomas persisten o aumentan en intensidad se y frecuencia, puedes consultarnos nuevamente o acudir a tu médico de manera presencial.