¿Si mi bebé de 11 meses presenta vómitos, qué le puedo dar?

Información adicional
hola mi hija por error le dio a probar un poco de chocolate y posteriormente durmio y cuando desperto ha vomitado bastante. que debemos hacer el bebe tiene 11 meses recien cumplid...(ver más)

Es recomendable que se hidrate correctamente, inicialmente no es necesario administrar ningún tipo de medicamento para el vómito. Si éstos persisten, la bebé no tolera la comida que da después del vómito o presenta diarrea, es mejor consultar para valorarla presencialmente y evaluar su estado de hidratación.