¿Qué puedo hacer para desinflamar una vena y retirar una fístula si por mi patología no se puede realizar porque es muy riesgoso hacerlo?

Información adicional
Soy trasplantado de riñon hace 15 años. Con el trasplante la fístula se sostuvo. En el momento se me inflamo la vena, ¿Qué puedo hacer para desinflamar la vena aparte de retirar ...(ver más)

Cuando las venas se dilatan posterior a la creación de la fístula, no hay ningún medicamento ni tratamiento, aparte de la cirugía, para poder disminuir el tamaño de la vena fistulizada. Lo único que hace que se disminuya de tamaño es quitarle presión lo cual se logra mediante la resección quirúrgica.