¿Qué posibilidad o riesgo tiene una mujer de contagiarse de VIH al tener coito vaginal sin protección de corta duración, en dos cortas ocasiones, ya que la mayo...(ver más)

Información adicional
ESA MUJER SOLO TUVO SEXO CASUAL, Y FUE PRACTICADO EN DOS OCASIONES.

No es posible dar un número o porcentaje, sin embargo si se tuvieron relaciones con una persona VIH positivo y hubo penetración vaginal, el riesgo es considerable y es recomendable realizar una prueba de ELISA ahora y un control en 8 a 12 semanas.