¿Después de una operación por rotura del labrum del hombro y colocación de 1 tornillo, se puede recuperar el 100 % de movilidad?

Preguntado por Hombre de 48 años

La recuperación de la movilidad depende del manejo postoperatorio que se haya tenido y de la evolución de cada paciente. Si no hubo complicaciones en la cirugía o posterior a ella, si se tuvo un adecuado reposo, si se tomaron los medicamentos analgésicos y antiinflamatorios, si se realizó un programa de terapia física para fortalecer la articulación, es posible recuperar la movilidad, de lo contrario no.