Deposición con diarrea?

Información adicional
tengo diarrea por una pasta con salsa que Consumí, voy dos veces al baño y ambas son con diarrea, puedo tomar loperamida para controlar la diarrea?

Si ha presentado solo dos episodios de diarrea no es necesario que consuma ningún tipo de medicamento. Simplemente evite el consumo de grasas, lácteos, gaseosas, salsas, condimentos. Consuma agua, y cene muy suave, como un caldo o una sopa de plátano. En caso de que las deposiciones sean más frecuentes, presente moco, sangre, se acompañe de fiebre o vómito, consulte.