¿Qué tantas posibilidades de embarazo hay si tuve relaciones sin protección y sin eyaculación interna, pero a las 21 horas me tomé la Postday?

Es difícil determinar con un número, pero la posibilidad es baja debido a que no ocurrió eyaculación y hubo toma de Postday. La posibilidad de embarazo no es matemática y no existen valores fijos que se puedan dar a cada uno de los factores.