¿Existen posibilidades de estar en embarazo si tuve relaciones sexuales sin protección el día antes de bajar el periodo menstrual, 24 horas después me tomé una ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Los días previos a la menstruación por lo general, son días infértiles, adicionalmente se tomó el método de emergencia de una manera oportuna y adecuada, por tanto el riesgo de estar en embarazo es muy bajo. Recordar usar siempre un método anticonceptivo seguro para evitar embarazos no planeados y transmisión de enfermedad sexuales.