¿Qué problemas podría tener en el presente o futuro, si es que tomo 1 cucharilla diaria de café para calmar la migraña?

Información adicional
Además de migraña, tengo siempre mi presión en 90/60, no aumenta con el consumo del café y bajos niveles de azúcar en sangre (68-72), como dije antes consumo café de madrugada y ta...(ver más)

Se puede aumentar el riesgo de Gastritis, reflujo gastroesofágico, se pueden aumentar los dolores de cabeza. Tener en cuenta que el dolor de cabeza puede ser por la baja presión y las bajas glicemias, lo cual requiere un tratamiento diferente en lugar del café. Tener en cuenta que el consumo de café, posiblemente no vaya a mejorar la migraña, es recomendable empezar controles con el médico tratante para empezar un esquema analgésico adecuado e identificar factores de riesgo.