¿Qué hago si eyaculé dentro de mi novia y ya ha pasado 1 mes?

Información adicional
embarazo

Preguntado por Mujer de 0 años

En este momento lo que se debe hacer es una prueba de embarazo para descartar el embarazo. Si se descarta el embarazo es recomendable usar un método de planificación, ya sea de barrera como el condón o uso de anticonceptivos orales, inyectados o subdérmicos en la mujer.