Tuve un curetaje hace mas de 1 mes y no me ha llegado el período. Tuve relaciones con mi novio y él eyaculó dentro, ¿estaré en embarazo?

Información adicional
hola, tuve el curetaje y no me ha llegado el preiodo hace mas de un mes, tuve relaciones con mi novio y el condon se rompio y eyaculo dentro de mi, al dia sigueinte tome la pastill...(ver más)

Si tomó la píldora de emergencia es poco probable que esté embarazada, sin embargo si tiene un retraso de más de 10 días y la relación sexual de riesgo fue hace más de 2 semanas, es recomendable realizar una prueba de embarazo idealmente en sangre.