¿Qué debo tomar si después de una operación de desviación de tabique, el rabillo de ambos ojos se me tornó de coloración roja intensa como si hubiera sangrado interiormente?

Información adicional
anteriormente he estado en tratamiento de ojo seco crónico, aunque para este caso no creo que tenga que ver. Mis ojos estan como si me hubieran golpeado al rostro y muy rojos.

Preguntado por Hombre de 22 años

No se tiene que tomar ni hacer absolutamente nada. Es una manifestación normal dentro del postoperatorio, especialmente si el único signo es el ojo rojo sin ninguna otra clase de molestia. Se recomienda asistir al control con el cirujano que realizó el procedimiento.