¿Es normal que duela la mandíbula más de dos semanas?

Información adicional
el dolor empezó cuando la encía de la parte superior del lado izquierdo de la mandíbula se hincho, una semana después me empezó a doler el lado derecho pero la hinchazón bajo, paso...(ver más)

Un dolor mandibular de más de 14 días hay que revisarlo a ver qué puede estar sucediendo, se aconseja una primera evaluación general por odontología para ver si la causa de las molestias tiene ese origen como primer sospechoso.