¿Por cuánto tiempo se puede tomar el Valaciclovir en el tratamiento supresivo para tratar el Herpes genital repetitivo?

Preguntado por Hombre de 59 años

Todo depende, por lo general se suelen tomar antivirales en ciclos de 7 a 15 días para el tratamiento del Herpes Genital y solo en el momento en que las lesiones se presentan de forma aguda.