¿Es acertado tomar 4 pastillas de  Valaciclovir en la mañana y 4 en la tarde para el tratamiento del Herpes Zoster?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 22 años

El Herpes Zoster es una infección causada por un virus que cuando es una infección sistémica, se debe tratar con antivirales, El Aciclovir de 800 mg debe suministrarse 5 veces en el día y el Valaciclovir de 1.000 mg 3 veces en el día. Se debe evitar la auto medicación y asistir a consulta para que el tratamiento sea ordenado por el médico.