Por qué  dejé de sentir síntomas?

Información adicional
buen dia, perdi un bebe hace cuatro meses y da la casualidad que los sintomas desaparecieron antes de que no le encontraran latidos, hoy tengo 5.5 semanas de embarazo y cuando me l...(ver más)

Puede suceder, aunque lo mas frecuente es que la mujer sienta los cambios propios de un estado de embarazo por efecto del influjo hormonal que se da en esa etapa, no se puede generalizar tampoco, ya que algunas mujeres llevan sus embarazos de forma normal sin manifestar mayores cosas, cada embarazo, incluso en la misma madre puede tener comportamiento distinto.